Escribe para buscar

Old Skool Pro BMX / Ty Morrow Edition

Nuestro chico Ty Morrow es el siguiente en el equipo de Vans en recibir su propio colorway de el Old Skool Pro BMX.

Esta versión especial del Old Skool Pro ha sido diseñada específicamente para los riders de BMX y presenta en su suela la tecnología Wafflecup BMX que proporciona soporte y una durabilidad incomparable.

Con el Old Skool Pro BMX, Vans ha creado la primera suela pensada en el BMX para dar a todos los riders el soporte que necesitan. Feel Support’d  es el lema que guió el diseño de este calzado. El Vans Wafflecup BMX, que proporciona un verdadero soporte y más sensación del pedal para los riders de BMX de todo el mundo. 

En cuanto al diseño de esta versión para Ty el calzado está fabricado en gamuza roja, con suela en hule natural, y cordones negros. Construido con plantillas personalizadas UltraCush HD y las partes superiores reforzadas con Duracap, esta nueva silueta Pro Classic también cuenta con un soporte lateral específico a este modelo para BMX para una mayor protección.

VANS WAFFLECUP BMX

La revolucionaria construcción de Wafflecup BMX de Vans ofrece al BMXer de hoy un soporte superior y más sensación del pedal. Construido con un patrón en X rígido, el nuevo Wafflecup BMX cuenta con una capa inferior de espiga que extiende la duración de la suela, gracias a la goma clásica de Vans. A partir de las innovaciones logradas en el calzado Pro-Skate de Vans, la tecnología Wafflecup BMX irrumpe en la escena a partir de décadas de experiencia en diseño de calzado, respaldada por comentarios del equipo Vans BMX de renombre mundial.

DURACAP DURABILITY

La capa de goma de refuerzo Duracap en áreas de alto desgaste está diseñada para resistir el uso rudo del equipo global de BMX de Vans y, al proporcionar una alta durabilidad, le ahorra tiempo y dinero a los riders.

ULTRACUSH HD AMORTIGUACIÓN DE IMPACTO

Las plantillas a base de poliuretano de Vans mantienen el pie cerca del pedal y proporcionan un nivel de amortiguación que no se desgasta con el tiempo.

A este colorway se le une un Old Skool Mid, en blanco que ofrece más soporte al tobillo y que tan sólo por el particular corte, se convierte en uno de nuestros favoritos.


Tags: