Escribe para buscar

Basement: Vans Sidestripe Sessions

Basement: Vans Sidestripe Sessions

RAdeG 11 junio, 2019

La sesión de esta semana presenta música de la banda de rock inglesa Basement. Basement entra en la caja de zapatos y interpreta dos canciones de ‘Beside Myself’; “Reason For Breathing” y “Be Here Now” acompañados por el arte para el escenario creado por Ellen Rutt.

La banda de rock inglesa Basement está tallándose un lugar especial en el revival de la escena rock / emo / grunge. A pesar de una breve pausa en 2012, Basement ha lanzado cuatro álbumes de estudio completos. Cada uno de sus álbumes marca un crecimiento sonoro y personal para la banda. Su último lanzamiento de 2018 ‘Beside Myself’ explora uno de los temas más discutidos de hoy; ser consciente y la lucha por vivir el momento. A lo largo del álbum, Andrew Fisher expresa su ansiedad por vivir en el mundo moderno. Líricamente es personal y auténtico. “No creo que hacer este álbum haya cambiado mi perspectiva de ninguna manera, pero sí creo que es bueno hablar de cosas con las que estás luchando”, explica Fisher. Basement recientemente realizó una gira esta pasada primavera abriéndole a Weezer y Pixies.

Ellen Rutt es una artista multidisciplinaria con sede en Detroit con un enfoque colorido, audaz y fresco para la pintura en medios mixtos. En el último año, trabajó en proyectos creativos para FORM Festival, The Belt, Detroit Institute of Arts Museum, Vans US Open, Murals en The Market, House of Vans Detroit Pop-up y ha aparecido en galerías y museos de todos los E.E.U.U..