Escribe para buscar

Nuevos Era Tear Check con ComfyCush

Nuevos Era Tear Check con ComfyCush

RAdeG 18 junio, 2019

Vans revitaliza la silueta clásica de el Era con la tecnología de confort elevado ComfyCush, que ofrece un ajuste al pie de primera que se siente como caminar sobre una nube. 

Su construcción co-moldeada en espuma y caucho es la combinación perfecta de comodidad y agarre. Mientras que el nuevo diseño de las partes superiores se centran en la estabilización de la lengüeta y el soporte al arco, los interiores simplificados proporcionan características adicionales que ofrecen una experiencia sin igual. 

Con ComfyCush, la comodidad es vital.

A través de la innovación, Vans está decidido a superar la percepción de que existe un intercambio entre la comodidad y el estilo, lo que hace posible mejorar las experiencias diarias de las personas que utilizan ComfyCush.

Esta nueva tecnología de confort elevado se basa en la construcción moldeada de espuma y caucho que hace la combinación perfecta de confort y agarre. ComfyCush cuenta con un interior de una sola pieza y amarres de lengüeta para un mejor ajuste y sensación, nuevos materiales de revestimiento interior que absorben la humedad, soporte adicional para el arco y una suela de goma para mayor durabilidad y tracción. 

Vans realmente ha evolucionado el Era de sus siluetas clásicas, combinando la comodidad y el estilo para elevar el juego de la comodidad en el calzado y elevar el nivel de diseño innovador.

ComfyCush Era estará disponible en tres nuevas combinaciones de colores, que incluyen nuestro clásico patrón checkered en rojo y blanco, azul y blanco, y blanco y negro.

Ya está disponible en tiendas.

Tags: