Escribe para buscar

Así estuvo el Go Skate Day con Vans

Así estuvo el Go Skate Day con Vans

RAdeG 24 junio, 2019

Como cada año, miles de skaters salieron este 21 de julio a las calles a apropiárselas patinando. Como parte de la celebración, Vans organizó en el parque La Rosita, con el apoyo de Azcapotzalco y de cientos de skaters, una celebración por este día.

El día estuvo lleno de buenas líneas, trucos geniales, comida, video, música y concursos que mantuvieron a los presentes ocupados.

Como era de esperarse Vans se sacó ases de la manga y armó un eventazo. Todo arrancó a las 11 de la mañana con una rodada callejera de la explanada de la delegación al parque La Rosita.

Ya ahí, desde muy temprano ya estaban cajones, ramas y rieles para complementar el parque existente y darle cabida a más de 200 skaters que estuvieron dándole hasta que el sol cayó.

Por supuesto que hubo concursos. El Hippie Jump, Ollie más largo, , Power Slide más largo, El Max Barrera Challenge (donde la pandilla tenía que igualar o superar un truco de Max Barrera), y un torneito de S.K.A.T.E. de la banda contra los pros del team de skate de Vans.

Los ganadores fueron:

Power slide: Giovanni Rocha
Mejor truco en tubo: Johnatan Lemus
Juego de skate: Team vans (Jonathan Lemus, Fernan Origel, Toño Díaz, Sammy Mijangos, Cristian huerta
Vans trick challenge: Max Barrera
Hippie jump: Rocky Vargas
Ollie: Erick Borges

Tras las competencias, hubo comida y una tocada de Colt 12/38 y de El Ansia, par de bandas de skate rock, trayendo las raíces hardcore musicales a una nueva generación ávida de emoción.

El día estuvo chingonsísimo y la verdad, lo que nos queda claro es que todos los días deberían ser GSD.

Tags: