Escribe para buscar

Pedro Barros e Yndiara Asp se llevan el Vans Park Series Sao Paulo

Pedro Barros e Yndiara Asp se llevan el Vans Park Series Sao Paulo

RAdeG 24 junio, 2019

Las multitudes brasileñas se volvieron locas el fin de semana pasado en la segunda parada del Vans Park Series Pro Tour 2019, cerrando una final sensacional que coronó a los héroes locales Pedro Barros e Yndiara Asp como los ganadores del evento VPS São Paulo. Barros y Asp, que defendieron con orgullo su localía, no solo demostraron su dominio del diseño del campo de São Paulo con poder y precisión, sino que también expresaron su profunda gratitud por el apoyo devoto de Brasil. Aprendiendo unos de otros a lo largo de los años, la camaradería entre los dos ganadores fue un momento emotivo para todos.

Este fue el segundo año consecutivo en que Vans Park Series organizó su parada en Brasil en el skatepark profesional construido a la medida, donado por Vans en 2018 a la ciudad de São Paulo y su apasionada comunidad de skateboarding.

El ganador, Pedro Barros, dijo a los fanáticos: “Gracias a la multitud brasileña, por compartir la verdadera energía del skateboarding. Con la vibra que traen estas personas, esto es patinar. Nos estamos divirtiendo, y es real. Tenemos que mantener esto en marcha “. Asp también compartió: ” Estoy sin palabras. Aquí tenemosal mejor público de todos. Me dan la mejor energía y solo quiero patinar lo mejor que pueda para ustedes “.

Los ganadores brasileños estuvieron en gran compañía en el podio. En la categoría varonil, a Barros le siguió su compatriota Luiz Francisco, brasileño y de São Paulo, quien llegó en segundo lugar, con una impresionante clínica de velocidad, selección de trucos y gran fuerza, mientras que Tristan Rennie, tercero, usó toda la pista una bolsa de trucos implacable.

En la división femenina, Sakura Yosozumi, segunda, continúa su racha de podios desde China, impresionando a los jueces con una combinación de trucos avanzados, mientras que la campeona mundial de 2018 Brighton Zeuner se coló en el tercer lugar, asegurándose su lugar en el podio después de un séptimo lugar en China a principios de este año.

Felicidades a todos los ganadores! La repetición completa de la parada de São Paulo estará disponible en vansparkseries.com.

Tags: