Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Malos finales en el cine.

Todavía no sabemos por qué (o quizá sí) pero muchísima gente quedó inconforme con el final de la serie que revolucionó a la televisión y que le mostró a muchos una de las mejores fórmulas de las narraciones seriadas. Por supuesto hablamos de Game of Thrones y su larga lista de batallas, muertes, bodas, traiciones, resucitados y dragones, toda una celebración semanal que el mundo aprendió a amar con locura… hasta el famoso final.

Bueno o malo no vamos a discutirlo aquí. Lo que sí vamos a hacer es usar el final de Game of Thrones como pretexto para poder hablar de malos finales en el cine… O por lo menos de algunos de ellos que son considerados malos por unos aunque otros los defienden. Para hacer todavía más inclusivo este episodio Erick Estrada y Andrés Vargas “Ruzo” invitaron a dos lectores y escuchas de Cinegarage a entrarle al debate y ayudarnos con sus interpretaciones de malos finales Flor Adriana Reyes y Mauricio. Entre los cuatro elaboraron primero una lista casi unánime de malos finales pero después la discutieron y sorpresivamente algunas de ellas fueron reconsideradas.

En esta liga encuentras nuestro episodio dedicado a películas con temática nerd o geek y que hicimos a propósito del Día del Orgullo Geek.

Para escuchar este nuevo episodio de #CinegarageEnSince66 #Retrovisor lo único que tienen que hacer es darle play al reproductor.

Aquí algunas de las películas mencionadas en este episodio:

El último Jedi:

El caballero de la noche asciende:

Señales:

Interestelar:

Tags: