Escribe para buscar

Mark Hamill repasa sus voces como actor de doblaje

No hay lugar a dudas, el papel más famoso, icónico y trascendente en la carrera del actor Mark Hamill es el de Luke Skywalker dentro de la enorme saga Star Wars, uno que incluso ahora lo sigue haciendo famoso.

Sin embargo, eso no es todo lo que Hamill ha hecho en su carrera y de hecho esa no fue la puerta de entrada al mundo de la actuación. Según lo dice él mismo en el video que aquí les dejamos, cuando Hamill era adolescente ya buscaba trabajo como actor de doblaje,”uno que te permite fusionarte con el personaje de una manera diferente, el actor desaparece y es el personaje quien efectivamente da la cara”, remata.

Es por ello que esta entrevista concedida al canal de YouTube de Rotten Tomatoes es tan ilustradora y al mismo tiempo tan emocionante. En ella y a propósito del estreno de Chucky, el muñeco diabólico, Mark Hamill repasa las voces que ha entregado al mundo de la animación y que también le han generado fama, mucha más quizá que la de su icónico personaje.

En esta liga encuentran un video que nos muestra lo que hay tras bambalinas en el parque de atracciones Star Wars: Galaxy’s Edge.

Les dejamos el video, escuchen y dense cuenta el cariño con el que Mark Hamill habla de sus otros personajes.

Tags: