Escribe para buscar

Yndiara Asp y Pedro Barros se llevan el Vans Park Series Montreal

Yndiara Asp y Pedro Barros se llevan el Vans Park Series Montreal

RAdeG 15 julio, 2019

El skateboarding canadiense ha vivido algo único tras el momento histórico de hoy en el nuevo skatepark Vans ubicado en Montreal. Miles de entusiastas del patinaje fueron testigos de la hazaña de los brasileños Pedro Barros e Yndiara Asp quienes obtuvieron victorias consecutivas en la tercera parada de Vans Park Series 2019.

Inspirando a la próxima generación de patinadores, Pedro e Yndiara utilizaron el nuevo skatepark de Montréal con líneas y combinaciones creativas que no solo les dieron el primer lugar, sino que también establecieron el estándar en lo que se puede lograr en el skatepark permanente dejado por Vans para esta competencia en esa comunidad. Pedro, quien necesitaba un puntaje enorme en su carrera final para superar a Corey Juneau, se impuso en su última corrida con una combinación de trucos improvisada que nadie había visto todavía.

3º Tristan Rennie, 1º Pedro Barros, 2º Cory Juneau

3ª Lugar- Lizzie Armanto, 1ª Yndiara Asp, 2ª Jordyn Barrat

“Cory planchó esa carrera, y pensé, no hay nada mejor que eso”, declaró Pedro. “¡En ese momento, simplemente hice todo lo posible!” Para Yndiara, el evento fue un poco menos dramático pero no menos emocionante, liderando de principio a fin, al superar trucos técnicos y maniobras impresionantes durante los dos días de la competencia. Sacando energía de la frenética multitud, Yndiara dijo: “Esta multitud y la comunidad skater lo fueron todo, me dan ganas de patinar mejor cada día”.

La gran cantidad de público en las finales del sábado que llevaron a Yndiara a la victoria tuvieron el mismo nivel de fanatismo que los fanáticos brasileños del patinaje de São Paulo, pero al día de hoy este fue el mejor patinaje visto hasta ahora en el 2019 VPS Pro Tour. Junto a Yndiara en el podio femenino, Jordyn Barratt llegó en segundo lugar, y Lizzie Armanto en tercer lugar, con carreras únicas y emocionantes. Para los hombres, Cory Juneau se ganó un respetable segundo lugar, con líneas increíblemente fluidas en las finales. El líder que salió de Semis, Tristan Rennie, se ganó un trofeo consecutivo de tercer lugar este fin de semana con carreras que parecían sin esfuerzo, teniendo en cuenta el nivel de dificultad del parque.

La carrera ganadora de Pedro Barros

Merci Montréal!

2019 VPS Men’s Pro Tour, Montréal

  1. Pedro Barros (BRA)
  2. Cory Juneau (USA)
  3. Tristan Rennie (USA)

2019 VPS Women’s Pro Tour, Montréal

  1. Yndiara Asp (BRA)
  2. Jordyn Barratt (USA)
  3.  Lizzie Armanto (FIN)

2019 VPS Men’s Tour Challenger Rankings

Los 5 Top al final de la temporada avanzan al Campeonato Mundial

  1. Luiz Francisco (BRA)
  2. Tristan Rennie (USA)
  3. Vincent Matheron (FRA)
  4. Heimana Reynolds (USA)
  5. Murilo Peres (BRA)

2019 VPS Women’s Tour Challenger Rankings

Las 5 Top al final de la temporada avanzan al Campeonato Mundial

  1. Mami Tezuka (JPN)
  2. Shani Bru (FRA)
  3. Kihana Ogawa (JPN)
  4. Isadora Pacheco (BRA)
  5. Grace Marhoefer (USA)
Tags: