Escribe para buscar

Destruct SF: Un Vans Todoterreno

Destruct SF: Un Vans Todoterreno

RAdeG 22 julio, 2019

Desde Vans Surf estamos prendidísimos de soltar el nuevo Destruct SF, un zapato robusto, apto para todo terreno, inspirado en las raíces vulcanizadas de Vans y diseñado teniendo en cuenta la versatilidad, el confort y la extrema durabilidad.

Al igual que las piezas más famosas de diseño contemporáneo, cada línea y detalle en Destruct SF tiene un propósito intencional. En todos los elementos, la suela exterior de goma con un patrón de waffle invertido proporciona una tracción adicional en condiciones climáticas complicadas, mientras que las capas de caucho externo aumentan la durabilidad y un empeine de caucho expuesto ofrece soporte donde el usuario más lo necesita. Una plantilla UltraCush Lite ofrece un confort elevado para la asistencia durante todo el día.

Igualmente adecuado para las aventuras soleadas de verano, los días de otoño o de invierno, el agresivo Destruct SF es una adición bienvenida a la creciente línea de Vans Surf.

Diseñado para unir el espíritu de exploración con actualizaciones innovadoras de nuestra estética atemporal, el Destruct SF es el resultado de un esfuerzo acumulativo de nuestros atletas y diseñadores. Creado con la intención de cerrar la brecha entre los clásicos del surf y los nuevos estilos como el UltraRange TM, este zapato está hecho para surfistas y exploradores que no quieren sacrificar el estilo por el rendimiento y la comodidad.

Tags: