Escribe para buscar

Drill Chore Coat Lined: No hay mejor chaqueta skate

Drill Chore Coat Lined: No hay mejor chaqueta skate

RAdeG 22 julio, 2019

Vans presenta el Drill Chore Coat, una chaqueta duradera, forrada con una capa externa resistente diseñada para hacer frente a cualquier tarea, ya sea en el skatepark o en el trabajo.

Confeccionada a partir de una tela de mezcla de algodón ripstop tratada con DWR, resistente al agua con un forro de popelina suave para una mayor comodidad durante todo el día, la capa dura hace que el skate sea más cómodo sin sacrificar el estilo clásico y la sensación que normalmente se pierde con la ropa tradicional basada en tecnología.

El Drill Chore Coat Lined cuenta con una capucha que se guarda debajo del cuello cuando no está en uso, una cremallera metálica oculta con solapa de protección que cuenta con botones y bolsillos de parche delanteros de doble entrada para mantener tus artículos seguros mientras patinas.

Innovadora en diseño y funcionalidad, y diseñada pensando en los patinadores profesionales, el Vans Drill Chore Coat Lined resistirá los golpes duros que otros abrigos no pueden y volverá por más. Si aguanta el skate, qué no aguantará en un día común.

Tags: