Escribe para buscar

Final alternativo para Cementerio maldito.

Es muy complicado hacer cine de terror. Más allá del uso de efectos especiales depende siempre de construir bien sus atmósferas, el suspenso, tener a personajes con los que la gente pueda identificarse no importa la situación en que los ponga el guión. Encima de ello, sus conclusiones o sus finales deben ser lo suficientemente interesantes para que la gente no salga de la historia antes de tiempo, para que siga inquieta pero al mismo tiempo debe dejar claro que lo que quiere contar termina ahí.

Por ello no es raro que las películas de terror cuenten con dos o más finales que se revisan para elegir al mejor de todos y eso es precisamente lo que hicieron con Cementerio maldito, la nueva adaptación al cine de una de las mejores novelas de Stephen King, Pet Sematary.

En caso de que no hayan visto Cementerio maldito no les vamos a decir cuál fue el final que quedó en la película ni tampoco cómo es que los personajes llegaron a donde comienza el clip que tenemos para ustedes a continuación. Pero en caso de que sí hayan visto la película creemos que resultará interesante conocer a este otro final, uno de los que se tenía contemplado y bastante distinto al definitivo.

En esta liga encuentran el podcast #CinegarageEnSince66 que dedicamos a la serie Chernobyl.

Este es el final alternativo a Cementerio maldito. A ustedes les toca decidir si el que quedó en la película encaja mejor o si hubieran preferido ver este.

Tags: