Escribe para buscar

3RA Vision Voyage: El Vans Era Reconstruido

3RA Vision Voyage: El Vans Era Reconstruido

RAdeG 24 julio, 2019

Vans se convirtió en la marca original de deportes de acción en 1976, cuando la familia Van Doren lanzó el primer zapato de skate, el estilo # 95. Su construcción robusta, sus materiales resistentes y el collar acolchado alrededor del tobillo han resistido por décadas las demandas de los skaters que tallan el concreto y se convirtieron en la base no solo del calzado para el rendimiento del skate, sino de la expresión de diseño con su construcción de paneles múltiples.

Hoy en día, el estilo # 95 se conoce como el Era y continúa viviendo a través de diferentes ejecuciones de estilo, combinaciones de colores y formas.

Con una larga historia arraigada en la cultura de D.I.Y, el Era aspira a estar fuera de los confines de las ejecuciones de calzado tradicionales con la introducción del paquete Era 3RA Vision Voyage.

Esta reconstrucción arranca desde el proceso de diseño, que comienza con la construcción original del Vans Era, que se marca con costuras en las intersecciones de cada panel. Cada colocación de costura se extiende y transforma el lienzo de el Era tradicional con costuras múltiples que recalcan de manera su construcción y deconstrucción. La lengueta está superpuesta en tres ejecuciones, una sobre otra. El Era 3RA continúa este ritmo triplicando su patrón con tres tiras laterales, tres páneles en el frontal y tres tapas en el talón.

La Era 3RA estará disponible en dos combinaciones de colores adicionales, incluyendo negro y blanco verdadero.

Tags: