Escribe para buscar

¡The Tony Alva Story llega al GIFF!

¡The Tony Alva Story llega al GIFF!

RAdeG 24 julio, 2019

Una de las figuras clave en la evolución temprana del skateboarding de un deporte de concurso similar al patinaje artístico sobre hielo a la forma de arte despreocupada que es hoy en día fue Tony Alva.

Este viernes, tenemos el placer de presentar en el Guanajuato International Film Festival el documental de Tony Alva “The Tony Alva Story”. La cita es este viernes 26 de julio en el Auditorio del estado, y sí, TONY ESTARÁ PRESENTE.

A los 61 años de edad, Alva, el patinador profesional activo más antiguo del mundo, es considerado por muchos como el padrino del patinaje moderno. El estilo, agresivo y valiente, de Alva en los años 70 preparó el escenario para la forma en que se definiría el skateboard para siempre. The Tony Alva Story, de Vans, narra los humildes comienzos de Alva en las calles de Santa Mónica hasta su ascenso al superestrellato como parte de los legendarios Z-Boys, su implosión inducida por las drogas y su ascenso definitivo de las cenizas para aceptar su lugar legítimo como un faro de esperanza, inspiración y renovación para generaciones de patinadores en todo el mundo.

Tags: