Escribe para buscar

Tom Cruise presenta el avance de Top Gun: Maverick

Sabemos que el número de fans (hombres y mujeres) de Top Gun es grande y que por muchos años esos fans han pedido por todos los medios posibles una secuela a la famosa historia protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer en 1996.

Pues bien, las oraciones han sido escuchadas y el pasado fin de semana se presentó el primer avance de Top Gun: Maverick, que continuará la historia que dejamos hace ya bastantes años y que nos hará reencontrarnos con Maverick, el emblemático personaje interpretado por Cruise a quien acompañarán Val Kilmer y Jennifer Connelly.

Hay algo a considerar al rededor de esta secuela. Al ver a Tom Cruise en ella y conociendo que el actor gusta de interpretar sus propias escenas de riesgo podemos preguntarnos cuánto hay de “falso” o digital en las imágenes de la película o si Cruise estuvo realmente en los aviones. Para responder a estas preguntas el mismo Tom Cruise habló frente a cientos de admiradores en la Comic-Con de San Diego al aparecer sorpresivamente en una de las mesas. Cruise es uno de los mejores ejemplos del Do It Yourself.

En esta liga encuentran el episodio de #Retrovisor en el que Erick Estrada y sus invitados hacen recuento de malos finales de varias películas.

Esto es lo que Cruise dijo de Top Gun: Maverick y así es como lo recibió el enorme grupo de admiradores:

Tags: