Escribe para buscar

La evolución del aliento atómico de Godzilla.

The Criterion Collection es una distribuidora de películas en formato digital que se enfoca en grandes clásicos o películas de culto presentándolos siempre en versiones restauradas o de enorme calidad y tras cuyos pasos se mueven millones de personas alrededor del mundo. Por eso no era de extrañar que conforme se acercaba la edición de su edición número 1000 todos nos preguntáramos qué película iba a ser la afortunada en ser elegida para un número tan significativo.

Hace unos días la duda desapareció cuando Criterion dio a conocer que la edición 1000 era una colección de Godzilla (el monstruo favorito del cine) que incluye 15 películas de la era Showa del kaiju, de 1954 a 1975.

En esta liga pueden escuchar el #CinegarageEnSince66 dedicado a Chernobyl, la exitosa serie de HBO.

Por esa razón ahora queremos presentarles un video que si bien no tiene nada que ver con la edición 1000 de la Criterion Collection sí deja muy clara la evolución del aliento atómico de Godzilla (su arma escondida detrás de su fuerza), mismo que pueden apreciar con mucho más detalle si son algunos de los afortunados en hacerse de esa caja con 15 películas que Criterion acaba de poner a la venta.

Tags: