Escribe para buscar

Mall Grab: una dosis de house con sabor Lo fi

Mall Grab: una dosis de house con sabor Lo fi

Yannick SM 4 agosto, 2019

Con la mira puesta en el debut de una de los festivales de música electrónica más importantes del mundo en suelo nacional, decidimos analizar algunos de los talentos del cartel que más llaman la atención.

Si algo ha caracterizado a la curaduría de Sonar a través del tiempo, es la forma en que pueden abordar múltiples géneros y estilos dentro del espectro electrónico, dentro de su oferta y en esta ocasión toca hablar del lo fi house representado por el productor australiano, Mall Grab.

Después de mudarse a Inglaterra, Jordon Alexander escaló rápidamente en la escena londinense hasta hacerse de una reputación sólida a través del auge del pistas contemplativas de baja calidad.

Aunque en ocasiones pasa del house al techno, sin reparo alguno, sus transiciones tienen un quehacer bien definido; además la baja fidelidad es una constante así como los componentes atmosféricos que fungen como el hilo conductor, bajo el cual se construye su sonido.

El aire de misterio aderezado con rítmicas hipnóticas y melodías deslavadas por momentos casi imperceptibles, son ingredientes inherentes de su propia naturaleza sonora. Una magnífica opción para disfrutar de una tarde anclado al dancefloor.

Escucha a Mall Grab y prepárate para vivir la experiencia que Sonar tiene para ofrecernos el próximo 05 de octubre.

Conoce más detalles sobre la primera edición de Sonar en México, aquí.

También puedes adquirir tus boletos acá.

Tags: