Escribe para buscar

¡Vuelve! Vans Sessions 2019

Tags:

¡Vuelve! Vans Sessions 2019

RAdeG 5 agosto, 2019

Después del éxito que tuvimos el año pasado, vuelve Sessions. Nuestra plataforma de arranque para actos musicales emergentes y en crecimiento regresa este año y lo hace de mejor manera. Abriendo el campo para todo acto musical que tenga un espíritu Off The Wall

Este año, nos hemos ido a lo grande y tenemos preparadas aún más actividades, premios con mayor alcance, y estamos seguros que se vivirá con aún más pasión la muestra de talentos que este país tiene que ofrecer.

Comenzemos por los premios:

Para el acto ganador de Sessions 2019 tenemos:

  • La grabación y masterización de un EP de 4 rolas grabado en un estudio profesional
  • Ser el acto de apertura de una de las múltiples tocadas de House of Vans
  • Ser parte de el roster de bandas apoyadas por Vans México

Queremos el fortalecimiento de una escena nacional y el crecimiento de actos emergentes. Aprendiendo de el año pasado queremos aumentar el alcance de nuestra plataforma.

¿Cómo participar?

Para registrar tu acto, tenemos las siguientes reglas:

  • Tener por lo menos dos miembros
  • Tener, por lo menos, cinco temas de autoría propia
  • Tener un canal activo de Youtube
  • Vivir en México

Las fechas de registro inician hoy y acaban el 21 de agosto. Esto lo podrás a comenzar a hacer en http://sessions.vans.com.mx

A partir de tu registro, habrá un período de votación pública del 26 al 31 de agosto en la misma página, donde tus fans podrán votar por tí y donde podrás encontrar nuevos seguidores. Junto a esto tenemos una serie de tocadas por la ciudad de México donde las bandas locales podrán alternar en pequeños showcases. A esto le llamamos On the Road y será solo una probadita de lo que será llegar a las semis de Sessions.

Los más votados, serán posteriormente seleccionados y curados durante la primer semana de septiembre por un ilustre panel de jueces, quienes considerarán todos los factores posibles para garantizar que sean las bandas con mayor potencial las que avancen a nuestras cuatro semifinales eliminatorias.

Los finalistas se anunciarán el 6 de septiembre y las semis serán cada viernes del 13 de septiembre al 4 de octubre.

La gran final será el 18 de octubre, así que vayan apartando esa fecha. Sabemos que tu banda lo logrará.

Para más detalles y registro de bandas pásenle al sitio oficial: sessions.vans.com.mx

Tags: