Escribe para buscar

Checa la colección Vans BMX 40th Anniversary Edition

Checa la colección Vans BMX 40th Anniversary Edition

RAdeG 6 agosto, 2019

Era 1979, un grupo de chicos en el Big O Skatepark en Orange, California, se acercaron a Everett Rosecrans, Gerente del Equipo de Skate de Vans y lo convencieron de ir a la pista de bicicleta cercana ya que muchos de los niños de BMX estaban en Vans.

Había cientos de jóvenes presentes ese miércoles por la noche, y Everett supo de inmediato que había otro mercado para Vans dentro del BMX.

Celebrando esta entrada a un nuevo deporte y cultura BMX y el gran impacto deportivo y cultural de este evento, Vanz lanza este nuevo pack celebrando el 40 aniversario de Vans en BMX, que presenta una colección única de calzado y ropa inspirada en el apogeo de los demos de rampas puestas en estacionamientos y las prendas en neón de aquellos chicos que aprenden una nueva manera de expresarse.

Para esta nueva colección de honor hemos lanzado una nueva versión de el Vans BMX Sk8-Hi Reissue en colores negro / verde intenso y azul marino / blanco verdadero con las tecnologías UltraCush HD y Duracap ™, que sirven como la base de una variada colección para cubrirte de pies a cabeza, con un total de ocho nuevas piezas de indumentaria y accesorios para hombres y mujeres, cada uno inspirado en las siluetas clásicas de BMX y los gráficos clásicos de esa primer era dorada de Vans.

Los estilos clave de las mujeres incluyen una chamarra BMX hecha con una cubierta de satín que incluye una gama de ejecuciones del logotipo de Vans para darle a la chaqueta un aspecto excepcional.

El BMX Muscle Tank de ajuste relajado está confeccionado en un jersey de algodón grueso 20/1 adornado con logotipos delanteros y traseros. El pantalón BMX es un pantalón de chándal de pierna cónica con paneles laterales y logotipo de pierna estampado con nuestro checkerboard.

También tenemos una mochila BMX que completa las piezas femeninas, con tela de poliéster duradera con múltiples gráficos serigrafiados y un gran parche de Vans. El interior presenta una funda para computadora portátil, opciones de organización y un bolsillo para botella de agua.

Para los hombres, Vans lanza un pantalón BMX Off the Wall Track en verde intenso, la BMX Off the Wall Anorak en verde intenso, una Tee BMX Off the Wall en blanco y una icónica gorra BMX Painters Cap en blanco y negro.

El paquete BMX 40th Anniversary estará disponible en agosto de 2019.

Tags: