Escribe para buscar

Priests: Vans Sidestripe Sessions | VANS

Priests: Vans Sidestripe Sessions | VANS

RAdeG 12 agosto, 2019

La sesión de esta semana presenta música de la banda de DC, Priests. Priests entran en la caja de zapatos e interpretan dos canciones de ‘The Seduction of Kansas’: “Control Freak” y “Jesus ‘Son”, acompañadas de arte creado por Jess Scott.

Formados en Washington, DC en 2012, Priests adoptaron un enfoque DIY para crear y distribuir su música. Al lanzar música de forma independiente a través de su sello, Sister Polygon Records, Priests quería desarrollar una plataforma para lanzar su música y la de artistas afines con perspectivas innovadoras y poco convencionales. Fue su lanzamiento de 2017, Nothing Feels Natural, lo que llamó la atención del mainstream hacia ellos. El álbum como se menciona en numerosas listas de “Lo mejor de”, incluido el puesto 25 en la revista Billboard.

Jess Scott es una artista viva que vive en Los Ángeles, California. Trabaja en pinturas, dibujos, cerámica, escultura, diseño gráfico, mercadería, etc. Scott también publica QQQ, una publicación trimestral impresa de conversaciones y material incidental de artistas. También exhibe artistas en The Staircase, una “galería temporal y ocasional” en Chinatown, Los Ángeles.

Vans Sidestripe Sessions Season 2 es una serie global que celebra la colaboración, la diversidad y la expresión a través de la música y el arte. Las sesiones de dos canciones presentan actuaciones de la extensa familia de músicos de Vans; como telón de fondo de instalaciones de arte originales de artistas emergentes. Cada sesión es única en vista y sonido.

Tags: