Escribe para buscar

Una entrevista con Sharon Tate

Desde hace algunas semanas el nombre de Sharon Tate ha comenzado a resonar nuevamente en todo el mundo y la razón es trágica y sencilla. El 9 de agosto se cumplieron 50 años de su asesinato al lado de varios amigos en pleno Hollywood, mientras su esposo el director Roman Polanski se encontraba en Londres trabajando. No queremos ahondar en los detalles y en lo sangriento del acontecimiento pero sí queremos tratar de hacer lo que Quentin Tarantino logra en su película más reciente (y próxima a estrenarse en México) Érase una vez en Hollywood, dibujar una imagen menos oscura, menos morbosa, mucho más humana de la actriz.

En esta liga pueden ver el video en el que Quentin Tarantino explica el famosísimo baile de Vincent y Mia en Pulp Fiction.

Por esa razón es que traemos para ustedes un curioso video en el que la actriz es entrevistada en Londres, específicamente en las calles Kings Road y Carnaby Street, las mecas de la moda sesentera y en pocas palabras, centro del mundo para la revolución juvenil. La plática la concedió a Merv Griffin para su programa de entrevistas The Merv Griffin Show en el verano de 1966 y nos da una imagen realmente sorprendente de Sharon Tate.

¿Los temas de la plática? La moda, la carrera de la actriz y al final podemos ver cómo se encuentran con Hugh O’Brian, el actor que interpretaba a Wyatt Earp para la serie de televisión del mismo nombre.

Los dejamos con Sharon Tate:

Tags: