Escribe para buscar

Biografía Kevin Peraza

Biografía Kevin Peraza

RAdeG 13 agosto, 2019

FECHA DE NACIMIENTO: 2 de septiembre de 1994
CIUDAD NATAL: Tucson, Arizona
PATROCINADORES: Vans, Monster Energy, Mongoose Bikes, Demolition Parts, Ethika, Bell

Kevin Peraza es siempre uno de los favoritos en México. Con unos signature recién lanzados y el apoyo de toda su familia, el más grande del clan Peraza espera llevarse su primer triunfo en el Vans BMX Pro Cup en CDMX.

Entrevista:

¿Cómo fue la pre-temporada para ti?

Increíble y realmente bastante ocupada para mí. Al estar en Arizona, nuestros veranos son bastante cálidos, pero nuestros inviernos son hermosos y perfectos para montar. Por lo tanto, no he dejado de aprovechar y usar este tiempo sabiamente para levantarme, salir al aire libre y permanecer en movimiento. Lo he mezclado. He andado en bici de montaña por la mañana para mantener la sangre fluyendo y andar en BMX por el resto del día. Además, todos los proyectos de video y otros viajes divertidos que ya hice. Me siento súper bien, saludable, motivado y sin mencionar que estoy súper emocionado de que comiencen todos los eventos de la Vans Pro Cup. No puedo esperar para montar y pasar el rato con todos mis amigos de nuevo.

Con tres nuevas ubicaciones este año, ¿cuál te entusiasma más?

Wow, sí, siempre es increíble viajar y expandirse fuera de los lugares ya increíbles que visitamos en 2018. Emocionado de viajar y visitar estos nuevos lugares para 2019. Definitivamente prendido de ir a Alemania. Europa siempre es un buen momento. No escuché nada más que cosas rad sobre el nuevo parque en Stuttgart.

¿Quién crees que la pegará este año?

La lista completa es de puros pesados, y sin mencionar las nuevas caras que veremos en los Clasificatorios Regionales. Todo depende de los parques y de cómo se sienta cada quien el día del evento, pero Gary Young, Sergio Layos, Dennis Enarson, Corey Walsh, Pat Casey, Boyd Hilder … etc., puede ser cualquiera, todos esos tipos allí tienen la misma oportunidad de ganar cada evento. Es difícil pensar en uno. Incluso las chicas han estado masacrando duro últimamente. Será emocionante ver a todos montar cada evento de manera diferente.

 ¿Cómo está armada tu bicicleta?

Mi bicicleta Mongoose configurada en este momento es bastante básica. Fija en el stem frontal, barras pequeñas, sin frenos, 4 clavijas, asiento alto. Mi cuadro es más corto que la mayoría, 20. 75 “con un extremo trasero corto de 13”. Me gustan mis llantas un poco blandas, pero las bombearé hasta 75 psi o algo así para los parques de cemento durante la Copa Pro para obtener más jugo. El opuesto de la bicicleta de Larry, que es más larga que la de todos y le mete 120 de presión a sus llantas.

¿Qué parte de un bowl es tu favorita?

Me encanta un buen hip, pero nunca he montado un bowl de borde de piscina profundo hasta los eventos de la Vans Pro Cup, así que tengo esta obsesión por montar esa sección del tazón y tratar de armar buenos airs tanto como sea posible.

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente