Escribe para buscar

Classics Cordura / Estilo y Durabilidad extrema.

Classics Cordura / Estilo y Durabilidad extrema.

RAdeG 20 agosto, 2019

Este otoño, Vans Classics lanzará una emocionante colección hecha con Cordura, fabricantes de algunas de las telas más resistentes y confiables contra el ambiente. Desde hace 45 años, las marcas de todo el mundo han colaborado con Cordura para crear productos de alto rendimiento que están hechos explícitamente para ser lo más duraderos, confiables y versátiles posibles.

Desde el público militar hasta contratistas militares consideran a los materiales Cordura como “los mejores de su clase”, y todos conocen a Vans como el mejor y original zapato de skate.

Con esto en mente, la nueva colección Cordura se adapta perfectamente al espíritu de las ofertas de productos innovadores y únicos de la línea Classics.

Probado contra los estándares más estrictos y construido utilizando solo fibras de la más alta calidad, Vans y Cordura arman un calzado basado en la legendaria construcción vulcanizada de Vans como base y la parte superior de tela Cordura ultra resistente, la colección Classics Cordura ofrece la culminación de la forma y la función.

La colección está destacada por el Sk8-Hi para hombre en camuflaje claro y el Sk8-Hi para mujer en rosa azalea y negro.

Para respaldar los estilos claves, hay una gama de combinaciones de colores adicionales en Sk8-Hi y Old Skools para hombres y mujeres, junto con una mochila Cordura y un sombrero Cordura Camper de 5 paneles con una etiqueta tejida personalizada que va a durar años.

Vans Classics Cordura está disponible desde ya.