Escribe para buscar

Comunicado Oficial sobre Sessions

Tags:

Comunicado Oficial sobre Sessions

RAdeG 27 agosto, 2019

El lunes 26 de agosto abrimos la segunda fase de Sessions, la cual consiste en recaudar votos en los perfiles de las bandas registradas durante la primera fase del concurso.

Debido a los problemas que se presentaron en la página de Sessions durante lunes y martes, Vans México aclara los siguiente:

– El sitio de Sessions se ha migrado a un servidor más estable que será capaz de recibir y recabar todos los votos hechos desde la apertura de las votaciones. El día 28 de agosto el sistema se restablecerá completamente con la información recabada hasta ese momento.

– Debido a las horas que el sitio no estuvo en línea y buscando mantener la semana natural correspondiente a la segunda fase, las votaciones se mantendrán abiertas hasta la medianoche del martes 3 de septiembre, contando todos los votos que se generaron desde el lunes 26 de agosto.

Nos reservamos el derecho de descalificación de las bandas que presenten una actividad inusual de votos tanto de solicitudes automatizadas, IP’s de otros países o de cualquier actividad que evidencie el uso de software de automatización de procesos o bots.

Lamentamos las molestias que esto pudo haber causado a ti y a tus fans al momento de votar. No te desafines y ¡A ensayar!

Conoce las bases del concurso aquí.

Tags: