Escribe para buscar

Lady Vans: Corta aquí, corta allá, hazlas tuyas

Lady Vans: Corta aquí, corta allá, hazlas tuyas

RAdeG 27 agosto, 2019

Desde 1966, Vans ha celebrado a quienes hacen las cosas a su manera. Desde el corazón de la cultura del surf de California hasta el auge del skateboard y la música a través del enormemente influyente Vans Warped Tour, Vans ha sido la marca para quienes viven “Off The Wall”.


Celebrando esta rica herencia en la creación se encuentra “Lady Vans”, una colección de calzado y ropa inspirada en estampados del pasado de nuestras líneas para chicas de los años 80 y 90.

Cada pieza de la colección presenta impresiones de un zine creado colectivamente por los diseñadores de Vans. Desde el espíritu subyacente hasta las instrucciones literales impresas en las camisas DIY de la colección, la colección está diseñada para ser personalizada: córtala, átala, hazla tuya.

Celebrando el espíritu DIY y la libertad de elección tenemos una tee de diseñada para que la modifiques, la Lady Vans Sting LS Raglan. Esta pieza viene con un gráfico de frontal de gran tamaño extraído de la cultura zine y una serie de líneas impresas al interior que dicen “corte aquí” , que muestran cómo personalizar la camisa y convertirla en un top corto o manga corta camisa, o ambas a la vez.

Checa aquí cómo:

Le sigue la hoodie Lady Vans Sting Pullover en rosa azalea, diseñada para parecerse al estilo clásico de camisa sobre sudadera con capucha de los años 90, esta comparte un gráfico principal con la camisa LS del mismo nombre, junto con cintas de grosgrain a cuadros en las mangas y mucha actitud.


El tema DIY se sigue haciendo presente con el Zine Sting Dress, un vestido midi de mezcla de algodón, rayón, spandex y jersey estampado de arriba a abajo con imágenes de zine, la posibilidad de un corte lateral, y serigrafías interiores para que hagas los cortes a su manera, o mejor, sáltate la raya y hazlo como tú quieras.

Para el calzado, Lady Vans Era y Sk8-Hi cuentan con gráficos impresos por zine con gráficos retro “Off The Wall” de Vans impresos en la suela vulcanizada. La gama de colores de estos en tonos fosforescentes los hacen imperdibles.

Para completar el look, la colección Lady Vans incluye la mochila Realm Classic. Hecha de 100% poliéster con un compartimento principal, funda para computadora portátil, correas de hombro acolchadas y bolsillo frontal con organizador, la mochila tiene todo lo que necesitas y es un lienzo recargado sobre el que puedes pegar y afilar lo que quieras..

Apoyando los estilos principales hay una gama de camisetas adicionales de manga corta y larga con posibilidades de recorte, una chaqueta de algodón con un overall a juego y accesorios.