Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Las tres mejores de Tarantino, con Enrique Figueroa.

El pasado fin de semana se estrenó en México Érase una vez en Hollywood, la película más reciente de Quentin Tarantino y con ese pretexto se han hecho muchos ejercicios de revisión tanto del director como de la época y de algunos personajes que aparecen en la historia. Nosotros no quisimos quedarnos atrás y reunimos para ustedes las tres mejores de Tarantino.

¿De qué trata todo esto? No quisimos entrar en el inútil por innecesario ejercicio de “ordenar” las películas del director de la mejor a la peor o al revés. Y tampoco quisimos hacer un top 5 pues si tomamos en cuenta que Tarantino solamente ha hecho 9 películas ese ejercicio no exigía ningún rigor. Por eso le pedimos a Enrique Figueroa, viejo amigo de Cinegarage, periodista cinematográfico y cinéfilo entregado, que revisara la filmografía completa de Quentin Tarantino excepto Érase una vez en Hollywood y con ella elaborara un top 3.

En esta liga encuentran nuestro episodio de #CinegarageEnSince66 dedicado a películas de viajes a la Luna.

Enrique lo consiguió y ahora toca escuchar sus argumentos, que es lo que debe hacerse al revisar a filmografía de un director. Ordenar sus películas cualquiera, lo que hizo Enrique aquí, no. Estas son las tres mejores de Tarantino. Hagan clic en el botón de play:

Algunos videos de algunas películas de Quentin Tarantino:

Tags: