Escribe para buscar

Jack Skellington en una atracción de Disney

Las razones para que los parques temáticos de Disney estén ahora en boca de todos son sencillas. Los encargados de actualizar las atracciones que para gente de todas las edades presentan los parques diseñaron todo tipo de novedades que van desde lo más popular de Star Wars (exacto, no olvidemos que ahora Star Wars es parte del consorcio Disney) hasta lo más oculto en la historia de sus hadas y princesas.

Desde esa perspectiva El extraño mundo de Jack no podía quedar fuera. Lo que les presentamos a continuación es la atracción que Disney lanzó para engancharse desde aquí a Halloween y que lleva por nombre Disney’s Not So Spooky Spectacular y en la que la figura central es el queridísimo Jack Skellington quien recibe a los personajes más icónicos de la tradición Disney en un castillo que parece estar invadido por fantasmas.

En esta liga encuentran un video en el que se compara a El rey león de Disney con lo que parece ser la historia original que prácticamente plagiaron para lograr la película.

Eso sí, como la idea es demostrar que los fantasmas no deben dar miedo, la cosa se pone muy amable y los fuegos artificiales son parte importante de la atracción. Este es el video:

Tags: