Escribe para buscar

#VansXMolotov / Vans and Dense Denso

#VansXMolotov / Vans and Dense Denso

RAdeG 5 septiembre, 2019

¡Molotov está en la Casa!

Estamos sumamente orgullosos de la colabo que Vans acaba de lanzar con Molotov.

Era natural que una banda que durante casi 25 años ha estado partiendo madres arriba y abajo del escenario, rompiendo esquemas y redefiniendo constantemente lo que es ser auténticos y Off The Wall, tuviera su propio modelo de Vans.

Así es, Vans X Molotov es nuestra más reciente colaboración con una banda nacional y el modelito que sacaron está para convertirse en marciano y que la banda te pregunte “Quén pon-ponk?”

Aprobados por Paco, Micky, Randy y Tito, las piezas claves son el calzado.

Empezamos con nuestro clásico Sk8- Hi, con frentes y superiores de gamuza negra y el talón en gamuza roja. El lateral de textil trae el ya clásico logo biker de Molotov –diseñado por Dr. Lakra– serigrafiado en blanco, rojo y negro. Las agujetas vienen en rojo, resaltando la composición tricolor.

El lateral de la suela viene en negro haciendo que el calzado se vea aún más macizo, la suela es de hule, con el logo en un patrón negro, seguramente en su próxima tocada la podrás ver de cerca cuando alguien pase volando junto a tí.

La segunda pieza de calzado es el Slip-On, en frente de gamuza negra con el logo de la banda termoformado y laterales de textil con un patrón de checkerboard, adaptado con el logo de la banda. En la parte de atrás, el logotipo en texto de la banda, con su tipografía más reciente.

Acompañando al calzado vienen dos piezas de apparel bien macizas, una tee y una hoodie, con el logo del cráneo del murciélago con los cocteles molotov abajo (el mismo que la banda usa en sus parches en sus chamarras y chalecos), en negro ambas. Adiciones esenciales para cualquier entusiasta de la banda.

¿Qué esperas? Lánzate por unos y Use ‘em Or Lose ‘em.

Tags: