Escribe para buscar

Vans Custom Culture: el arte del DIY

Llega un nuevo concurso de customización y todos pueden participar, sólo necesitas inspiración y pasión por el diseño.

Vans Custom Culture es un espacio global para fomentar el arte y la creatividad, donde podrás demostrar todo tu talento customizando unos Vans y de paso compartirlos con el mundo.

Este mediante esta iniciativa para la expresión que se pretende crear una plataforma digital a la que todos tengan acceso, para poder crear un puente entre el arte, el diseño y la cultura street.

Primero tienes que hacer es descargar la plantilla aquí, empezar a diseñar sobre ella y después subirla. Abajo puedes ver cómo.

Un detalle importante es que tu diseño final no debe ser original y no tener ningún tipo de marca, logos o diseños con derechos de autor, contenido ofensivo o discurso de odio, así como desnudez o imágenes que hagan alusión a drogas, cigarros o alcohol, de los contrario será automáticamente rechazado, no te pases de lanza.

La primera llamada ya está en curso, tienes desde ahorita hasta el 29 de septiembre para subir tu diseño, después éste será calificado mediante votos públicos, así como por una serie de expertos que tendrán como foco principal aspectos como creatividad, originalidad y ejecución.

La votación estará abierta del 1º al 13 de octubre y posteriormente, el 19 de diciembre se anunciará a los ganadores.

Además, si tu diseño gana el primer lugar podrás ganar $450,000 pesos y se te hará una producción de Vans con tu creación. ¡Inscríbete aquí!

Checa cómo hacer el tuyo para que te vayas dando una idea.

Aquí puedes ver la galería para inspirarte todavía más.

Si aún no te quedó claro, te dejamos una guía de los pasos a seguir.

Entérate de más detalles.

Tags: