Escribe para buscar

OSKAR ROZENBERG HALLBERG Y SAKURA YOSOZUMI SON LOS NUEVOS CAMPEONES DEL VANS PARK SERIES WORLD CHAMPIONS

OSKAR ROZENBERG HALLBERG Y SAKURA YOSOZUMI SON LOS NUEVOS CAMPEONES DEL VANS PARK SERIES WORLD CHAMPIONS

RAdeG 9 septiembre, 2019

¡Hecho! ¡El Campeonato Mundial de Vans Park Series terminó la temporada 2019 con otro increíble final lleno de acción, coronando a Oskar Rozenberg Hallberg y Sakura Yosozumi como los nuevos Campeones del Mundo del Vans Park Series 2019! La energía alcanzó su punto máximo de las multitudes que llegaron a Salt Lake City al nuevo Skatepark de la Comisión Deportiva de Vans-Utah, cuando los dos barrieron a todos con sus carreras de alto impacto.

Considerado por los patinadores como uno de los mejores diseños de parques en la historia, el nuevo skatepark Vans-Utah Sports Commission demostró ser el terreno perfecto para el campeón VPS 2019 Oskar Rozenberg Hallberg. Hallberg mostró una determinación inquebrantable al principio de la competencia, con carreras consistentes que dominaron la nueva pista. La creatividad y la improvisación de Oski finalmente se convirtieron en una de las carreras más emocionantes de la serie Park hasta la fecha. Su inspiradora combinación de trucos y líneas llamó la atención de la multitud mientras cantaban su nombre y lo colocaron en la cima de la tabla de líderes sin rival en el campo. Esta victoria marca el segundo título del campeonato mundial de Hallberg.

El ex campeón mundial Alex Sorgente dejó lo mejor de su estilo técnico con la esperanza de un tercer título de campeonato, pero se quedó un poco corto en sus últimas carreras, mientras que Tristan Rennie, uno de los patinadores más consistentes de toda la temporada, obtuvo el 3er lugar.

Irrumpiendo en el podio de las mujeres, las japonesas Sakura Yosozumi, Kokona Hiraki y Mami Tezuka seguramente hicieron que su país se sintiera orgulloso de la competencia de hoy. La Campeona Mundial de VPS Femenina, Sakura Yosozumi, era la chica a vencer obvia del título, ha ganado múltiples eventos y avanzó constantemente a la final en cada parada del recorrido al que asiste. La selección de trucos de Yosozumi continúa progresando, y su ejecución limpia de cada carrera le valió el título de campeonato.

No muy lejos en el segundo lugar, Kokona Hiraki, de 11 años, estaba constantemente detrás de Yosozumi, mostrando hambre por la victoria, mientras que la maravilla del estilo Mami Tezuka, la favorita del público, quedó en tercer lugar.

El VPS Pro Tour 2019 ha sido un viaje salvaje, que abarcó 5 países en 5 meses y finalizó una temporada increíble en Salt Lake City para exhibir lo mejor del mundo en skate. El talento presenciado en esta gira ha sido innigualable, con estrellas en ascenso y expertos en parques que se unen para mostrar la cultura única del skate en su mejor momento.

Mirando hacia el próximo año, la clase 2020 de los profesionales seleccionados de Vans Park Series ha sido determinada por los mejores 8 patinadores en cada división. ¡VPS espera exhibir una nueva generación de talentos en terrenos para parques el próximo año!

Felicitaciones a todos los ganadores! La repetición completa del Campeonato Mundial de Vans Park Series estará disponible en www.vansparkseries.com.


Mira la repetición completa y lo más destacado ahora en vansparkseries.com.

Tags: