Escribe para buscar

Vans SESSIONS 2019: Todo listo para la primer semifinal

Después de haber vivido una competencia memorable el año pasado donde terminó coronándose No Wrong Numbers, ya estamos preparados para una nueva edición de Sessions llena de bandas emergentes del ámbito nacional hambrientas de gloria.

Arrancamos en punto de las 7 pm este jueves 12 de septiembre con la primer semifinal en el Foro Indie Rock, con la participación especial de Marcela Viejo.

En esta ocasión los encargados de elegir a los 16 semifinalistas y que fungirán como jueces durante toda la contienda son: Leonora Milán, María Letona y Korno Espinosa.

Estén pendientes del paso a paso en nuestra cobertura a detalle para que no pierdan las novedades del camino rumbo a la final de esta nueva edición.

Esta primer semifinal se verá protagonizada por nuestros primeros cuatro semifinalistas, una ecléctica mezcla de sonidos y actitudes estarán haciendo vibrar al Foro Indie Rocks.

Los Twister Youngs una banda de Rock & Roll clásico, sabrosísimo, lleno de groove y vaselina en el pelo.

Un trío macizo de post rock tirándole a grunge, Bala Humana, quienes ya llevan algunos años rolando por la Ciudad de México moviendo su LP Lienzos.

Representando al oriente de la ciudad de México viene el Funk Lo-Tempo de Malditos Dandys

Representando a toda una escena de Dance Rock de baterías 4/4, bajos profundos, guitarras angulares y sintes pegajosos llega El Ultraman


Y si eso no es suficiente, tenemos a Marcela Viejo para cerrar el show en lo que llega la deliberación del jurado por el pase a la final.

¡Buena suerte a todos!

Más detalles de #SESSIONSMx aquí.

Tags: