Escribe para buscar

#VansBlackRainbows Los Angeles: Punk Angelino del pasado y ahora

#VansBlackRainbows Los Angeles: Punk Angelino del pasado y ahora

RAdeG 2 octubre, 2019

Durante el pasado mes de agosto, Vans presentó BLACK RAINBOWS, una experiencia de inmersión de 10 días en Venice Beach, California, que transportó a los fanáticos de la marcca y todos sus pilares a 1976 para celebrar el nacimiento de el Era, el primer zapato estrictamente de skate de Vans.

En esta pieza, celebrando al Era vemos un panel sobre música con una charla de macizos históricos; Henry Rollins, cantante, escritor y compositor, Phranc, artista visual y cantante de folk; Drew Arriola de Trap Girl; y Rudy Bleu & Hex Ray quienes ayudaron a crear espacios para la juventud punk y queer latinx en Los Ángeles, la charla fue moderada por la antropóloga de rock y documentalista, Penélope Spheeris.

Dense a gusto:

Los Black Rainbows no son solo marcas dejadas por los wallrides de las patinetas, son símbolos de la reinterpretación creativa del mundo a partir de el skate y el DIY. La silueta de el Era Classic ha sido el vehículo y un ícono de expresión creativa del pasado y el presente para Vans.

En 1976, Tony Alva y Stacy Peralta trabajaron con la familia Vans y crearon un diseño específicamente diseñado para el skate. Lo que hicieron después fue una explosión impactante en todo el mundo. Vans quiere conmemorar la historia y los orígenes de la Era en el vecindario entre Santa Mónica y Venice Beach, conocida como Dogtown, donde estos eventos tomaron forma.