Escribe para buscar

Empath: Vans Sidestripe Sessions

Empath: Vans Sidestripe Sessions

RAdeG 7 octubre, 2019

La Vans Sidestripe Session de esta semana presenta música de la banda de punk DIY de Filadelfia, Empath. Empath interpretó dos canciones de su álbum debut, Active Listening: Night On Earth, “Roses That Cry” y “Rowing”, acompañadas de arte creado por Chloe White.

Empath está formado por cuatro mejores amigos; Catherine Elicson, Emily Shanahan, Garett Koloski, Randall Coon, interpretando su estilo de punk DIY. El cuarteto comenzó a hacer música en 2016 cuando se conocieron como compañeros de cuarto en el oeste de Filadelfia. Como colectivo, comenzaron a explorar los contrastes de sus tendencias naturales para crear un sonido auténtico. Esa exploración finalmente dio paso a un punk rock emocional que evolucionó a la actitud enérgica, bulliciosa y desenfrenada que hoy muestran.

Su reciente álbum debut, Active Listening: Night On Earth, explora el noise-pop con una saludable dosis de caos.

Chloe White, quien diseñó el stage, es una artista con sede en Los Ángeles que ha llevado su amor por el diseño a todos los rincones del mundo del diseño. Trabajando en ilustraciones, murales y letras; La perspectiva juguetona y caprichosa de Chloe ha dado la vuelta al mundo. Ya sea una pared, una chaqueta de cuero o una maleta, Chloe tiene un diseño único que dará vida a cualquier cosa.

Tags: