Escribe para buscar

¡Tenemos Final! #SessionsMX tiene a sus cuatro finalistas e invitados.

¡Tenemos Final! #SessionsMX tiene a sus cuatro finalistas e invitados.

RAdeG 7 octubre, 2019

Han pasado un par de meses desde el arranque de una de las iniciativas que más nos prenden en Vans MX, las Vans Sidestripe Sessions, donde miles de bandas se inscribieron para participar y tener la oportunidad de llegar a la gran Final.

Después de cuatro emocionantes semi-finales tenemos el cartel de la gran final que tendrá lugar este jueves 10 de octubre en el Foro Indie Rocks!

Los Twister Youngs  se llevaron la primer semifinal con su Rock & Roll clásico, sabrosísimo, lleno de groove y vaselina en el pelo.


La siguiente semifinal fue de Reveil , dueto de rock-neón de influencias retrofuturistas que iluminaron al público con sus chaquetas con LEDs y su mezcla de Rock Electrónico de Pachanga.


La tercer semifinal se puso pesada, y Desde Ciudad Juárez, el Metal Técnico ponchudo y bien ejecutado por parte de Coventry se llevó la noche.


En la cuarta y última semifinal, los compas de Motomoreno se lo llevaron presentando una sabrosa fusión de géneros latinos alrededor del Reggae con fuertes influencias Jazzeras.


Tenemos entonces una final llena de ritmos eclécticos, de la cual se desprenderá una banda ganadora, cuyo premio será grabar un EP en un estudio profesional, participar en el próximo House of Vans México y formar parte del roster musical de la marca.

Para acompañarles en esta celebración, además, contaremos con invitados de lujo:

El Shirota estará tocando ahí, una de las bandas de post-rock independientes más interesantes del país estarán planchando el escenario. Si sus grabaciones son perlas, sus presentaciones en vivo son diamantes. Nos dará un enorme gusto verlos en vivo esa noche.

Y para cerrar la noche: Temples, pura neo psicodélica británica de parte de la banda de James Bagshaw, Tom Walmsley, Adam Smith y Samuel Toms, quienes entre sus palmares incluye una de las mejores reinterpretaciones de parte de Erol Alkan y Richard Norris con su proyecto Beyond the Wizard’s Sleeve.

Estén atentos a las redes de Vans para conseguir sus boletos.

Tags: