Escribe para buscar

Así va a estar la gran final de Vans #SessionsMX 2019

Así va a estar la gran final de Vans #SessionsMX 2019

Yannick SM 8 octubre, 2019

El próximo jueves tendrá lugar la final de Sessions en segunda edición, después de un largo recorrido dimos con las bandas que competirán hasta el final para alcanzar la gloria.

Ha sido un proceso sinuoso en el que encontramos mucho talento en el camino, desafortunadamente solo pueden llegar cuatro al último peldaño, pero nos llena de orgullo que año con año se refrende el hecho de que hay muchas propuestas interesantes en el circuito independiente de nuestro país.

A continuación repasamos a cada uno de los finalistas para que se vayan haciendo una idea de lo que se avecina.

Los Twister Youngs

El rock & roll old school los define y traen la energía suficiente para plantarle cara a quien sea, como lo demostraron en la primer semifinal.

Reveil

Bajo el estandarte del rock con toques electrónicos, esta banda capitalina la rompió toda durante su participación hace unos días y están con toda la actitud de ganar.

Coventry

La frontera de nuestro país siempre ha sido semillero de grandes propuestas musicales y ellos no son la excepción, guitarrazos frenéticos acompañados de voces hipnóticas son su estilo y están listos para todo.

Motomoreno

La última banda es calificar a la final, estos vatos de Mixcoac supieron permear el ambiente con cálidos vibes de reggae y rimas pegajosas, haciendo que todo el Indie Rocks se rompiera en aplausos. Un talento que promete.

Además la noche estará las participaciones estelares bandas como Temples o el Shirota, para tener un espectáculo redondo y cerrar como se merece esta plataforma de Sessions que tan bien le hace a la escena de la música nacional en su formato más subterráneo.

Para conseguir boletos mantente al pendiente de las redes de Vans.

Facebook / Twitter / Instagram

O en las redes de las bandas participantes, ¡no se lo pierdan!

Artículo siguiente