Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Joaquin Phoenix, de Guasón a Parenthood. Con Erick Estrada y Charlie del Río.

Ahora que todo mundo habla de Guasón y que muchos vaticinan un Oscar para Joaquin Phoenix por su trabajo en la película es momento de darle un poco la vuelta al asunto. Por esa razón queremos rescatar a Phoenix, uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad desde uno de los papeles en los que ya demostraba su talento siendo todavía muy joven. Ese papel es el de Garry en la película Parenthood, dirigida por Ron Howard.

¿Por qué llegamos hasta ahí? Esa explicación la da Charlie del Río, especialista en cine amigo de Cinegarage quien aquí conversa con Erick Estrada sobre la similitud entre las situaciones vividas por el personaje de Phoenix en Guasón y las que vive el otro personaje en Parenthood, que en México llevó el desastroso nombre de Todo en familia.

Charlie del Río y Erick Estrada se adentran todavía más y estabecen ligas entre Guasón, Todo en familia, Ad Astra y, créanlo o no, Leonardo Di Caprio. ¿Cómo ocurre todo eso? Hagan clic en el botón de play y escuchen este episodio.

Aquí algunas imágenes de Parenthood, de Ron Howard y con un muy joven Joaquin Phoenix (aquí bajo el nombre de Leaf).

Tags: