Escribe para buscar

Chima Pro 2: La venganza

Vuelve uno de nuestros calzados más avanzados. El Chima Pro llega con una nueva iteración diseñada para patinar a las más altas velocidades con el mayor control otorgado por un calzado.

La durabilidad y ligereza del Chima Pro 2 con tecnología Duracap mejorada y una plantilla UltraCush Lite 3D lo convierten en un zapato de skate súper versátil diseñado para cornisas, bancos, rampas, piscinas, bordillos, rieles y parques de skate, para que pueda patinar todo, tal como Chima.

Las capas subyacentes de goma reforzada Duracap en áreas de alto desgaste están diseñadas para resistir el abuso del equipo Vans Pro Skate, aumentando drásticamente la durabilidad y ahorrando tiempo y dinero a los skaters cotidianos. Esto, junto con el nuevo forro UltraCush 3D conforman la tecnología central detrás del Chima Pro 2. El UltraCush 3D combina la sensación de ligereza y capacidad de respuesta de la innovadora plantilla UltraCush con una espuma de doble densidad y está rodeada por una copa moldeada en el talón para una insuperable amortiguación, sensación de tabla y soporte. Todo esto permitiendo patinar todo el día, en cualquier lugar, sin disminuir la velocidad.