Escribe para buscar

Realtree X Vans

Realtree X Vans

RAdeG 24 octubre, 2019

Vans colabora una vez más con Realtree en una colección estampada con el patrón icónico del bosque que se ha convertido en sinónimo de camuflaje en todo el mundo.

La colección Realtree se basa en varios de los estilos clásicos de calzado Vans, incluido el Sk8-Hi con el camuflaje Realtree Xtra meteorite y nieve, el clásico Slip-On en camuflaje Realtree AP blaze, el Era en Realtree Xtra meteorite y el Old Skool en Realtree AP blaze camp y Realtree Xtra wild orchid.

El detalle en estas piezas es fantástico e ideal para el otoño y el invierno.

Liderando la colección de ropa se encuentra el anorak de cola de pez Oakmont MTE para hombres en Realtree Xtra hecho 100% poliéster ripstop  de resistente con recubrimiento DWR y relleno de 6 oz; y la chaqueta Realtree Foundry para mujer, un estampado integral con cuello alto, cierre circular, aislamiento DuPont y tejido exterior 100% de poliéster. También se ofrece el Realtree Fans Anorak para mujeres y el rompevientos Garnett resistente al agua para hombre.

Los accesorios para mujer incluye el sombrero Realtree Camper hat en 5-paneles y la mochila Realtree Backpack hecha de 100% poliuretano con una capacidad de  22 L, bolsas exteriores y compartimiento principal con manga para laptop. Para hombres, la colección incluye el Allover IT Snapback, las mochilas para skate Obstacle Skatepack backpack, Skate Duffel y Ward Sling Bag todos con diseño Realtree Xtra.

Tags: