Escribe para buscar

Mike Sandoval es el embajador mexicano del #VansCheckerboardDay

Mike Sandoval es el embajador mexicano del #VansCheckerboardDay

RAdeG 4 noviembre, 2019

Vans celebra #VansCheckerboardDay con el lanzamiento de una Subasta de Caridad con Embajadores Globales en colaboración con eBay para Caridad, presentando una colección de calzado y mochilas diseñadas para inspirar la creatividad y autoexpresión. Del 11 al 21 de noviembre, los fans de Vans podrán visitar  eBay.com/vanscheckerboardday para ofertar en sus artículos favoritos; las ganancias recaudadas beneficiarán a Imaginaton.org institución con la misión de fomentar y fondear creatividad en la juventud alrededor del mundo.

La Subasta de Caridad del Vans Checkerboard Day incluirá diseños únicos unos clásicos Vans Slip-On y una mochila Old Skool III de cada colaborador, incluyendo a Mike Sandoval – diseñador gráfico mexicano quien representa a México entre los embajadores globales-, Christian Hosoi, Geoff McFetridge, Kim Jaekyung, Brighton Zeuner, el hijo del fundador de Vans Steve Van Doren y más, resaltando la importancia de la creatividad en su propia vida. 

Vans Checkerboard Day expande el espíritu “Off The Wall” y en el propósito de la marca en permitir la expresión creativa a través de sus pilares fundamentales: deportes de acción, arte, música y  street culture. El 21 de noviembre, Vans donará $1 millón de dólares de las ventas globales generadas por las tiendas Vans y vans.com a Imagination.org, respaldada por la fundación Two Bit Circus, inspirando la expresión creativa a nivel mundial y darle a los fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, experimentar por qué la creatividad importa, y ser parte de la razón de ser de Vans. 

Vans Checkerboard Day engloba todo lo que representamos nosotros como compañía” dijo Steve Van Doren, vicepresidente de eventos y promoción de Vans. “Vans siempre se ha esforzado en promover el pensar fuera de la caja para apoyar la creatividad y celebrar lo que nos hace únicos a cada uno de nosotros. Nuestra subasta de caridad le brinda a nuestra familia mundial Vans, nuestros consumidores leales a la marca y a quienes recién la conocen, la habilidad de empoderarse unos a otros mediante la creatividad y así mismo apoyar una fundación que lidera la pelea por la auto-expresión entre los jóvenes”

Tags: