Escribe para buscar

Venero de España se lleva el Vans Shop Riot 2019

Venero de España se lleva el Vans Shop Riot 2019

RAdeG 4 noviembre, 2019

Las Finales de Vans Shop Riot llegaron a un cierre dramático este fin de semana (25 y 26 de octubre de 2019) en el skatepark NOORD de Amsterdam y fue Venero (ES), quien superó la feroz competencia de 14 de los mejores equipos de skate de skateshops en Europa para coronarse como los campeones del Vans Shop Riot 2019.

Las finales se produjeron el sábado 26 de octubre de 2019, las eliminatorias que precedieron a las finales mostraron que todos los equipos tenían hambre de llevarse el título de Vans Shop Riot 2019 a casa. Después de una batalla muy reñida, fueron Junkyard (SE), Burnside (NL), Skate Boutique (BE) y Venero (ES) quienes llegaron a las semifinales.

Junkyard de Suecia impresionó a los jueces con una lluvia de trucos técnicos, mezclados con algunas planchadas pesadas. La tienda local Burnside (NL) trajo consigo una gran cantidad de admiradores que no tenían reparos en apoyar ruidosamente a su tienda local, lo que creó una atmósfera increíble durante todo el día. Rob Maatman estuvo a la altura de su reputación, destruyendo el curso con su estilo característico sin esfuerzo. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de Junkyard (SE) y Burnside (NL), no llegaron a la final, terminando cuarto y tercero respectivamente.

Las finales enfrentaron cara a cara a los campeones del 2017, Skate Boutique (BE) y a Venero de España. Skate Boutique (BE) salió fuerte, cargando cada centímetro del curso con una consistencia increíble. Venero (ES) replicó con una clase magistral técnica que vio a Adriel Parmisano hacer un crooked grind kickflip en el pasamanos inferior y Christian Estrada hacer un backside 360 to front lipslide en el tope del riel. Con ambos equipos patinando tan bien, el resultado final fue extremadamente difícil de determinar, pero después de una cuidadosa consideración de los jueces, fue Venero (ES) quien fue coronado campeón de Vans Shop Riot 2019.

Tags: