Escribe para buscar

The Irishman. Al Pacino habla y una escena de la película.

The Irishman, la película más reciente del maestro Martin Scorsese, es sin duda la más importante de la temporada y una de las más esperadas de todo 2019. La película es al mismo tiempo un regreso triunfal del director después de tres años desde que entregó la no menos controversial Silencio y una oportunidad para Netflix de entrar ahora sí de una vez por todas al complicado mundo del premio Oscar.

En México la película podrá verse en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos y después en algunos cines selectos antes de estar disponible en el famoso servicio de streaming. Mucha gente está ya lista para ver en qué resultó la suma de talentos del ya mencionado Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Pacino, el fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, el guionista Steve Zaillian, Harvey Keitel y Joe Pesci. Hemos de decir que nosotros también estamos impacientes.

¿Quieren conocer a la primera y original versión de El rey león? No es la de Disney,. Pueden encontrarla en esta liga.

Para aligerar la espera e incrementar las ganas de hincarle el diente tenemos para ustedes dos videos relacionados con la película. El primero es una escena de The Irishman en la que veremos cara a cara a Al Pacino y a Stephen Graham y el segundo nos muestra a Pacino explicando cómo construyó a su personaje, el infame Jimmy Hoffa.

Tags: