Escribe para buscar

Arrancan las pujas para el Vans Checkerboard Day

Arrancan las pujas para el Vans Checkerboard Day

RAdeG 12 noviembre, 2019

Como ya les hemos hecho saber, el primer  Vans Checkerboard Day  se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre de 2019.

El Vans Checkerboard Day es un evento anual que impulsará e inspirará la expresión global a nivel mundial y le dará a los fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, experimentar por qué es importante la creatividad y apoyar de vuelta a las organizaciones que incentivan la expresión creativa.

Con el objetivo de impulsar la creatividad, Vans donará $1 millón de ventas globales, generadas a través de tiendas Vans y la página online Vans.com, a Imagination.org respaldada por la fundación Two Bit Circus.

Como parte de este esfuerzo para generar recursos para estas iniciativas, Vans ha preparado una Subasta de Caridad con Embajadores Globales en colaboración con eBay para Caridad, presentando una colección de calzado y mochilas diseñadas para inspirar la creatividad y autoexpresión.

Del 11 al 21 de noviembre, los fans de Vans podrán visitar  eBay.com/vanscheckerboardday para ofertar en sus artículos favoritos; las ganancias recaudadas beneficiarán a Imaginaton.org institución con la misión de fomentar y fondear creatividad en la juventud alrededor del mundo.

¿Qué se estará subastando? Piezas intervenidas por los embajadores de la marca.

El buen Mike Sandoval representa a México con unos slip-on brutales, pero en la lista también están estas bellezas:

De Xiao Ji:

De Padin Musa:

De Zezao:

De Nathaniel Russel:

De Laurie Slaves:

De Hannah Beaman:

De Christian Hosoi:

Y de muchos más. Asómate a https://www.vans.mx/vans-checker-board-day.html y a pujar en esa subasta.

Tags: