Escribe para buscar

Bong Joon-ho habla de Parasite. Video.

Estamos a punto de entrar de una vez por todas a la temporada de premios y si lo que se ha dicho desde que Parásitos se estrenó y ganó en el Festival de Cannes 2019 es cierto, la película está destinada a convertirse en la mejor entre las mejores de estos 365 días.

El autor de esta joya es Bong Joon-ho, director coreano del que en México hemos visto prácticamente toda su filmografía. El huésped (2006), Madeo (2009), El expreso del miedo (2013) y Okja (2017) se han estrenado en este país asombrando a propios y extraños.

Parásitos pudo verse en México en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia y todo indica que se estrenará comercialmente a inicio de 2020, justo antes de la entrega del Oscar un premio que todos creemos que va a ganar.

¿Quién es Bong Joon-ho? ¿Cómo ve al cine? ¿Cómo ha logrado su estilo a través de películas tan diferentes? Para resolver estas preguntas y para que en caso de no tenerlo ubicado lo conozcan más tenemos para ustedes este video. En él nos explica parte de sus procesos creativos y es una verdadera gozada.

Queda con ustedes Bong Joon-ho el probable ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2020:

Tags: