Escribe para buscar

#GetTheLook: Arma tu look Wafflehead para #VansCoronaCapital inspirándote en el Girl Power de esta edición.

#GetTheLook: Arma tu look Wafflehead para #VansCoronaCapital inspirándote en el Girl Power de esta edición.

Andrea Villegas 14 noviembre, 2019

Se aproxima la décima edición del Corona Capital y ya estamos más que preparadas con nuestros horarios y tickets en mano, y aunque estos planes se cocinaron desde hace poco más de medio año, tenemos para ti la pregunta más importante: ¿Ya sabes que usarás durante los dos días del festival?

Si la respuesta es no o aún no te decides bien por aquello del cambio climático que nos hace sufrir cada año, no lo pienses más porque te traemos tres propuestas de outfits OFF THE WALL, inspirados en tres de las chicas que encenderán el escenario durante este 16 y 17 de noviembre en el Foro Sol. ¡Descúbrelos!

Recuerda que durante el Festival, los verdaders Waffleheads que vayan con outfits Vans de pies a cabeza, tendrán beneficios especiales en nuestras zonas.

Lindsay Jordan (Snail Mail)

La guitarrista y front woman de Snail Mail, tiene un estilo classy súper cool que va de la mano con su sonido musical de reminiscencias a los años 90. Lindsay nunca se equivoca a la hora de combinar colores y texturas. Logra este look con la Foundry puffer jacket MTE para huir del frío y nuestra favorita la Two timing mesh tote bag

Mija

Mija tiene un estilo particular pero bien definido y su línea de ropa Made by Mija lo confirma. Con colores monocromáticos y toques de color en el rostro, consigue el look sencillo y desenfadado de esta chica de Phoenix.

BILLIE EILISH

Una de las estrellas del pop en ascenso y con un estilo tomboy que la hace única tanto en la moda como en la música, Billie es ya inspiración para marcas como Louis Vuitton y una cover girl de Vogue y Elle. El secreto de su estilo es perfecto para bailar y caminar en el difícil terreno del Foro Sol. ¿El plus? esos increíbles Vans Canvas Sentry WC y el Checker Culloutte Pant.


No ovides compartir tus mejores looks con los hashtags #VansCoronaCapital y #KMVlooks.

En en Since66.mx estaremos cazando los mejores.

Tags: