Escribe para buscar

Una reflexión a 10 años de #VansCoronaCapital

Una reflexión a 10 años de #VansCoronaCapital

Yannick SM 14 noviembre, 2019

La forma en que un festival se va transformando a lo largo de un periodo de tiempo, es un reflejo del consumo musical en el país de origen. Con un target bien definido Corona ha sabido apelar a los gustos de personas de diferentes generaciones con una oferta musical amplia del plano internacional.

Entre sus ediciones han desfilado actos impresionantes como Pixies, The Chemical Brothers, Foo Fighters, LCD Soundsystem, Kraftwerk, Kings Of Leon, entre muchos otros, posicionándolos como un referente en término de grandes espectáculos con una calidad de curaduría prácticamente sin igual en suelo nacional.

Lo cierto es que CC ya forma parte de esos festivales que más allá de preferencias musicales, atraen a gente de todo tipo, tal como Vive Latino que ya es una plataforma que más allá de sus carteles forma parte de la cultura popular y cada año se atasca. Con esto no quiero decir que el hecho de que haya mejores line ups que otros no incide, por supuesto, Corona sabe bien cómo llegarle a sus audiencias, pero te guste o no quienes tocan, la experiencia del festival hace que vivas un gran momento en compañía de tus amigos o tu pareja.

10 años se dicen fácil pero muchas otras plataformas que pintaban para largo no duraron ni la mitad de eso, por eso vale la pena reconocer el mérito de CC, que se ha ganado a pulso estar entre los mejores festivales del país, y todo indica que su importancia seguirá aumentando año con año.

Nos vemos el fin de semana y sigan a detalle nuestra cobertura del festival.

Búsquennos…. ¡Dense una vuelta por acá!

Tags: