Escribe para buscar

Todo lo que tenemos preparado para este #VansCoronaCapital

Todo lo que tenemos preparado para este #VansCoronaCapital

RAdeG 15 noviembre, 2019

Año con año Vans ha estado presente de maneras cada vez más sorprendentes en cada edición del Corona Capital, pero este año nos estamos volando la barda.

Para el Capítulo 10 del Corona Capital Vans estará reconociendo a todos nuestros usuarios con una serie de experiencias exclusivas que harán de tu experiencia en el festival aún mejor.

Todo empezará contigo llevando tus Vans al Corona Capital.

En la entrada del festival, si traes tus Vans, nuestro crew, quienes estarán uniformados te darán un mapa con horarios donde no sólo encontrarás los escenarios sino todas las sorpresas y experiencias que tenemos preparadas para ustedes.

La onda es consentirlos:

Por acá estaremos en el festival y esto es lo que te ofreceremos.


Arrancamos con el Hospitality. En frente de el escenario Corona Light tendremos lo que será sin duda el mejor pabellón que Vans ha hecho hasta el momento.

En la planta baja tenemos nuestras experiencias:

Caminarás sobre una de las superficies más suaves que puedas imaginar, un líquido y sentirás la comodidad de los Comfy Cush. No te preocupes, te vamos a dar unos cubrebotas para que tus Vans estén protegidos, y te los vas a quedar y poder usar por si llueve.

Si quieres extender la sensación de suavidad a tu cuerpo, te invitaremos al comfy way, una alberca de espuma suave para que le des rienda suelta a tus sentidos.

A esto súmale unos photo-ops con las que sacarás imágenes envidiables y divertidas, bebidas refrescantes y un recorrido por la historia de Vans.

Arriba: ¡una terraza! para tener la mejor vista en lo que te relajas un ratito y cargas tu cel, así es, ¡pura energía! tendremos cargadores para que no seas la persona a la que se le acaba la pila a las 4 de la tarde.


Seguimos con los Clásicos:

Nuestra Rueda de la Fortuna. Esta estará entre el escenario Seat y nuestro hospitality ofreciéndote la mejor vista de esa zona del festival. ¿Qué la hace aún más especial?

La convertimos en una tornamesa. Y si traes Vans tu espera será más corta.


Por si no fuera suficiente, tendremos Workshop

En este espacio podrás crear tu propio art toy de la mano de la artista Jenny Cherry, la primera mujer mexicana en crear su propia línea de art toys, personalizando piezas únicas coleccionables que se convertirán en piezas de culto.

A esto súmale otro pabellón en la zona Plus y el chance de llevarte regalos si llegas a nuestro workshop mostrando que has visitado todas nuestras experiencias. Estaremos dando regalos a los primeros tres que lleguen cada hora.

Tags: