Escribe para buscar

#VansCoronaCapital: reflexiones sobre un cierre perfecto

#VansCoronaCapital: reflexiones sobre un cierre perfecto

Yannick SM 18 noviembre, 2019

Pasan los años y una vez más nos vamos con un gran sabor de boca, Corona Capital no sabe decepcionar y es por eso que se ha consolidado de tal manera a través de diez ediciones, atrayendo a miles de personas de toda la república; no importa qué géneros prefieras pues siempre hay diversas opciones para que disfrutes de un día lleno de momentos memorables ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso si vas solo a ver a tu banda favorita.

Este fin de semana no sólo nos hace entrar en una dinámica de descubrimiento y curiosidad, sino que nos permite una suerte de regresión hacia esos momentos en dónde lo único que vale es pasarla bien, donde los problemas de la vida cotidiana pasan a segundo término. Las chelas bien frías, la ruta gastronómica, las actividades donde destacaron talleres, concursos y photo opportunities, además de un clima relativamente amigable hicieron de Corona Capital una experiencia tan disfrutable como en años anteriores, aunque puede que cada año que pase lo sea aún más.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó a tope y al calor de grandes actos musicales como the B-52’s, Cat Power, Travis, Weezer, The Strokes, Interpol, Billie Eilish o Flume, entre muchos otros, se fue construyendo ese ambiente tan particular que sólo los festivales bien consolidados pueden ofrecer.

Hoy más que nunca no queda más que sentirse afortunados y disfrutar, pensando en lo bien que nos hace ir a despejarse la mente mientras se escuchan actos de música en vivo de alta calidad.

¡Nos vemos el próximo año!

Fotos: Neto Velasco.

Tags: