Escribe para buscar

Viene Navidad y Vans presenta el Christmas Town Sk8-Hi edición especial de la colección El Extraño Mundo de Jack

Viene Navidad y Vans presenta el Christmas Town Sk8-Hi edición especial de la colección El Extraño Mundo de Jack

RAdeG 4 diciembre, 2019

De Halloween a Navidad es nada ya.

Estamos muy orgullosos de presentar una nueva adición a la colección Vans x The Nightmare Before Christmas que sacamos hace nada, justo a tiempo para las fechas decembrinas.

La edición especial Sk8-Hi sigue la exitosa entrega de octubre con detalles de diseño dedicados al descubrimiento de Christmas Town por Jack. Las Vans y Disney Sk8-Hi están disponibles desde ya.

Vans vuelve a visitar el viaje de Jack Skellington al Holiday Woods en el que se encuentra con las Holiday Doors que lo llevan a Christmas Town. El modelo original de Vans muestra escenas de la melodía icónica, “¿Qué es esto?”, Mientras Jack Skellington se deleita en la alegría del Polo Norte. El Sk8-Hi está vestido con una parte superior de ante rojo y negro y costuras blancas en contraste. Los cuartos de paneles de lona azul marino representan a Jack Skellington maravillado por las luces de Navidad a un lado y su atemorizado momento con el muñeco de nieve en el lado opuesto. El Sk8-Hi está rematado con un árbol de Navidad impreso en el talón, ojales de metal dorado, cordones a cuadros rojos y negros, y una franja roja.

Vans Christmas Town Sk8-Hi estará disponible para adultos y niños pequeños a partir del 22 de noviembre.

Tags: