Escribe para buscar

Uncut Gems: ¿Oneohtrix Point Never en una película de Adam Sandler?

Uncut Gems: ¿Oneohtrix Point Never en una película de Adam Sandler?

Yannick SM 5 enero, 2020

Daniel Lopatin, conocido bajo el nombre artístico de OPN, se puede jactar de muchas cosas. Además de ser un productor de música electrónica sobresaliente y de ser considerado uno de los verdaderos pioneros del vaporwave, su desenvolvimiento en proyectos de corte documental y orientados hacia el campo cinematográfico, nos han brindado una visión más amplia tanto del origen como de la estética de su quehacer artístico.

En sus múltiples facetas es bastante respetado desde hace años, sin embargo, recientemente dio de qué hablar al anunciar su participación en el nuevo filme que protagoniza Adam Sandler: Uncut Gems.

Lo interesante es que ese eterno treintón bonachón que siempre terminaba con la chica a pesar de su mala suerte y que a través de ese tipo de comedia light se convirtió en un icono del cine dominguero en las últimas dos décadas, parece estar a punto de presentarnos uno de los papeles cumbre de su carrera, como en su momento fue Dallas Buyers Club para Matthew McConaughey, cinta que lo alejó del cine plano para darle un nuevo matiz a trayectoria.

Si bien esta película parece estar llamada generar un fenómeno diferente en torno a la figura de Sandler en cuanto festival de cine se presente, el solo hecho de que Lopatin haya accedido a componer la música de la misma, genera la suficiente intriga adicional, para verla e imaginar cómo este trabajo está construido a la par de la trama.

Escucha la banda sonora a continuación y si tienes la oportunidad, ve a verla en cuanto puedas.

Tags: