Escribe para buscar

Live Fast, Land Flat / Larry Edgar Old Skool Pro BMX

Live Fast, Land Flat / Larry Edgar Old Skool Pro BMX

RAdeG 11 febrero, 2020

El Old Skool BMX Pro de Larry Edgar está en la casa

“Live Fast, Land Flat”

Para el maniaco del BMX, Larry Edgar, esta filosofía y enfoque de la vida es la ley. Y Vans ha decidido transformarla en un modelo dedicado a este crack: el Larry Edgar Old Skool Pro.

Con la combinación correcta de estilo y rendimiento que exige Larry, el Larry Edgar Old Skool Pro BMX está construido con canvas resistente y una parte superior de gamuza, nuevas plantillas PopCush para una amortiguación superior y protección contra impactos, capas de refuerzo de goma DURACAP en áreas de alto desgaste para una durabilidad inigualable, y la revolucionaria construcción Vans Wafflecup BMX que ofrece el soporte de una suela sin sacrificar el agarre o la sensación de pedal de un zapato vulcanizado tradicional.

También incluye las suelas de waffle originales de Vans hechas de una goma que ofrece agarre y soporte, y los elementos gráficos en amarillo y negro serán característicos de Larry, que reflejan su impulso para superar los límites. La suela trae un relámpago y creannos, si brincas la mitad que el señor Edgar, todo el mundo las podrá ver.

Al calzado lo acompañan piezas de apparel cuyo diseño es preciso, brillante y potente, igual a Larry.

Tags: