Escribe para buscar

Un par de días con Rowan y su pandilla.

Un par de días con Rowan y su pandilla.

Luis Terma Medina 11 febrero, 2020

Terma Medina fue uno de los atletas de Vans invitado a celebrar con Rowan Zorilla el lanzamiento de su modelo signature. Acá nos deja una pequeña narración de cómo estuvo la onda.


Con motivo del primer pro model de Rowan Zorilla, Vans nos invito a Oceanside California a compartir un par de días con el y sus amigos, quienes resultan ser los exponentes más importantes del skate mundial.

Todo comenzó con una cena de bienvenida en un famoso grill de Oceanside, en donde acompañados de buena comida, bebida y música pudimos conocer esta nueva silueta de Vans, que entre sus características principales incorpora la nueva suela pop cush, ideal para esas patinadas de alto impacto, además de un refuerzo duracap para una durabilidad única y para rematar una reinterpretation del logo Vans que da una sensación muy noventera.

Al día siguiente, a primera hora nos esperaba una de las sorpresas más interesantes del viaje: un salto en paracaídas propuesto por Rowan para experimentar otra forma de adrenalina que va más allá de montar un skate. A mas de 17 mil pies en el aire nos encontramos llenos de euforia, incertidumbre y claro, un poco de miedo, decidimos lanzarnos y vivir la experiencia.

Sanos y salvos de vuelta en tierra tocó patinar en Alex Road Skatepark, uno de los favoritos de Rowan, donde compartimos la sesión con varias caras conocidas, tales como: Andrew Reynolds, Tyson Peterson, Chris Russel, Roman Pabich, Kader Sylla, Pedro Delfino, entre muchos otros. Pizza y buena música no hicieron falta en la patinada.

Más tarde la cita tuvo lugar en Surf Bowl, un boliche que fue escenario de una de las fiestas más divertidas de los últimos meses, en donde además de compartir una buena charla con los asistentes, tuvimos la oportunidad de ver la presentación en vivo de WITCH, la legendaria banda de rock de Zambia, Africa, quienes con sus ritmos psicodélicos y setenteros deleitaron al público y dieron algunos regalos a Rowan, quien no pudo ocultar la emoción al ver a uno de sus grupos favoritos dedicándole algunas canciones.

Sin lugar a dudas un evento irrepetible para celebrar el arduo trabajo que ha hecho Rowan Zorilla sobre su patineta y que hoy lo hacen merecedor de un nuevo tenis para Vans.